martes, 27 de junio de 2017

Electrocardiografía para enfermería, desde el blog Taupadak

La imagen es de aquí
La verdad es que hacía tiempo que tenía ganas de presentaros Taupadak, un blog que inició su andadura en diciembre de 2016 de la mano de Amaia Ramos, compañera enfermera y con la que algunos de nosotros tuvimos la fortuna de trabajar durante un tiempo.
En Taupadak tratan temas relacionados con la emergencia y la urgencia, de modo que nos puede resultar muy útil e interesante.
Os dejo con esta entrada en la que facilitan un enlace a un libro de electrocardiografía para enfermería; le he echado un vistazo y creo que también a los médicos nos puede resultar de interés.
Ánimo a Amaia y a todos los compañeros/as de Emergencias que colaboran en Taupadak: ¡está muy bien!

2 comentarios:

  1. Marilis mi mentora, compañera y sobretodo amiga. Los años que trabajamos juntas aprendí la mejor lección que se podía recibir, desarrollar el pensamiento crítico y cuestionarnos aquello que hacemos para poder ofrecer unos cuidados de la mayor calidad posible.
    "Taupadak" es el resultado de la necesidad inagotable de continuar aprendiendo pero todavía tiene mucho que aprender de Cosas del PAC.
    Un bonito regalo de cumpleaños. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jopé, Amaia...! ¡Que lloraré...!
      Aprendimos juntas, está claro...y lo que queda por aprender. Creo que el afecto te emborrona la razón: ¡gracias de cualquier manera! Un beso grande.

      Eliminar