viernes, 16 de mayo de 2014

A mis colegas (ex)residentes...

En Cosas del  PAC hay entradas clásicas en fechas especiales: la Navidad, el día de San Sebastián, el “cumpleaños” del blog…y algún que otro triunfo de la Real.
Y esta de hoy desde hace unos años es también una de ellas: mayo va para adelante y con él se van los residentes que en los últimos meses nos han acompañado. El próximo lunes es su último día como residentes.
Y yo me repito como la cebolla…Pues eso: que ha sido un placer contar con vosotros, que habéis formado parte activa del PAC, que os echaré de menos (seguro), que me gustará saber de vuestras andanzas. Que espero que algo hayáis aprendido, que confío en que perdonaréis los muchos errores (¡y que aprendáis de ellos: es lo más importante!), que seáis críticos y que la crítica sirva para mejorar, que disfrutéis de vuestro trabajo…
Y os doy las gracias por venir. Pensaba que el PAC sería para mí un destino provisional, el tiempo y vosotros en gran medida os habéis encargado de que lo vea ahora como un lugar del que no me quiero ir. Y que aquí estoy, gruñona a veces, divertida otras, curiosa y, como dicen mis hijos, “motivada”, para lo que os haga falta. Me dais vidita…es lo que hay.

Buena suerte. Besos.

1 comentario:

  1. Ni ere zurekin ados Marilis, urtero gauza handiak errepikatzeak ez du esan nahi ospatu behar ez ditugunik edo horregatik beharbada, urtero egoilarren jakin mina, ikasteko gogo eta konpañiaz disfrutatzen jarraitzeko aukera daukagulako esker ona erakustea garrantzitsua da. Mila esker ta zorte on denoi!

    Igor

    ResponderEliminar