viernes, 21 de diciembre de 2012

Sesiones PAC: Preguntas y respuestas. Búsqueda de información

Con la sesión de hoy hemos celebrado la última de las de este 2012. La hemos dedicado a repasar algunos recursos útiles para resolver dudas y a reflexionar un poco sobre algunos aspectos de la MBE. Creo, ¡espero!, que ha resultado de interés...Y lo espero porque he sido yo la que he dado la sesión y tenía mis dudas...De modo que tampoco voy a "halagarme", que queda feo: ja, ja...
Después de la sesión, nos hemos regalado con un aperitivo que hemos disfrutado gracias al trabajo de nuestro compañero Carlos Benito que es el que se ha encargado de todo y lo ha hecho muy bien: mila esker, Carlos!
En fin, que ha sido un buen colofón para este primer año de sesiones: ¡nos da juego! ¿eh? La próxima será en enero de 2013, el miércoles 23, a las 11 horas y como siempre en el Colegio de Médicos. Nos la dará Cristina Ibeas ( Médica PAC OSI Bidasoa) y el título es: Anticoncepción: actualización y preguntas, seguro que lo hace muy bien. Recordad que a partir de ahora estarán acreditadas.
Y aprovechando, muchas felicidades a todas y todos los asistentes a nuestras sesiones que, como dice Idoia, ¡somos unos cracks! ¿o no?


No hay comentarios:

Publicar un comentario