sábado, 6 de febrero de 2010

Siguiendo con la polémica de los sábados: ¡qué desolación!

Nos llegan de diferentes procedencias nuevos rumores sobre cambios en los PAC. Esta vez la cosa va más allá de trabajar o no los sábados en jornada de 24h. Dicen que ha surgido la idea de sumar un nuevo equipo en cada PAC. Sorprendidas por esta nueva ¿ocurrencia?, nos surgen muchas dudas.
  1. ¿Por qué y para qué ha surgido esta opción? ¿Es un problema de ahorro de costes? ¿Facilita esto cubrir las ausencias? ¿Se incluye a todos los profesionales del equipo?
  2. ¿Dejaran de cubrirse los sábados por personal voluntario y pasarán a ser obligación exclusiva del PAC? ¿Qué pasará con los avisos domicilarios? ¿Qué número de personas estará los sábados y festivos de cada estamento?
  3. Las cuentas no nos salen en lo que a la jornada laboral se refiere ¿Esperan algo a cambio del déficit horario que arrastraríamos? Tampoco nos gustaría deber nada a nadie...
  4. ¿Qué repercusión económica podría tener esta medida?
Finalmente, queremos manifestar nuestro GRAN MALESTAR porque, NUEVAMENTE, nos enteramos de cosas que nos afectan directamente por rumores y terceras personas ¿Es tan difícil entender que nos gustaría que se pulsara nuestra opinión?

¿Tiene alguien más información? ¿Qué opináis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario